Me llamo Maria Soledad, soy espanola pero vivo en Inglaterra. Tengo muchas aficciones pero ni el tiempo ni la oportunidad de practicar todo.
Lo mas importante para mi es la familia, entre los que incluyo a estos seres que son diferentes a nosotros pero nos dan un amor tan grande y precioso como no se puede explicar, si, me refiero a los que no llamamos "humanos". Asi como son muy importantes los buenos amigos.
Me encanta la musica, soy fan de Placido Domingo, de Raphael y de Helmut Lotti, aunque son innumerables los artistas que me hacen embelesarme con sus voces y su arte.
Tambien me gusta el ballet, la musica clasica, me gusta escribir, leer, estudiar muchas cosas....aunque la Psicologia es lo que mas me interesa. Me gusta la filosofa y tene dicusiones, en el buen sentido de la palabra, sobre temas que son controvertidos, aunque encontrar personas que les guste lo mismo no es tan facil.
Soy casera, no me aburro y siempre encuentro cosas para hacer.
Soy Piscis, me gusta el numero siete, el color azul y mis dias favoritos de la semana son lo jueves y los domingos.