img

Beyond Space y su departamento financiero | ✔️ |

Hoy vamos a plantear una nueva forma de producción ejecutiva y de participación de inversores para el proyecto Beyond Space, dentro por supuesto de la productora que impulsa el proyecto XD7.

Departamento financiero XD7

XD7 pone a disposición para todo aquel que quiera ser accionista de la productora XD7 un departamento financiero en el cual es muy fácil participar. Una fórmula muy fácil que es capaz de crear beneficios tanto para el inversor como para la productora.

A través de una gestora de fondos de inversión, XD7 reúne todo el monto de dinero de sus accionistas para que expertos muevan este dinero por el mercado valores, en este caso.

De los beneficios que se obtienen sacan sus honorarios los administradores y una parte va destinada a la productora, así XD7 puede desarrollar proyectos de cine y series, al menos en sus primeras fases, mientras que los accionistas de forma activa amplían su capital.

Fiction Promos - Abic japones - Beyond Space

Accionistas diferentes.

Esta no es la forma tradicional en que conocemos a un accionista de una empresa, o al menos sería una variante, ya que en el más tradicional de los casos, los accionistas forman parte de una sociedad anónima o corporación que tienen un capital social, usado para desarrollo, mejoras, pago de sueldos, investigación, etc., y que al oscilar en el mercado de valores obtiene sus beneficios o pérdidas.

En este caso el accionista se pone en manos de una empresa gestora y es el monto de dinero global tanto de una persona física o jurídica, o incluso una empresa, el que se mueve en ciertos productos del mercado de valores. Como casi todos los fondos de inversión, exceptuando dos tipos, los de fondos de capital riesgo que invierten en empresas o los fondos inmobiliarios que invierten en Inmuebles.

Requisitos para ser accionista de XD7

En esta página podréis encontrar información ampliada de nuestro departamento financiero, así como los requisitos que se deben cumplir para formar parte del mismo.

Estos requisitos están al alcance de cualquiera, y desde luego podrás disponer de tu dinero tanto de los beneficios como del total cuando quieras, un punto a favor que casi ningún producto financiero ofrece.

Fiction Promos - mayor estacion de la galaxia Yao Therm japones - Beyond Space

Formulas magicas.

A pesar de que puedes disponer de tu dinero cuando quieras y de que el mínimo para participar en este fondo es de 2000€, esto no es dinero fácil. Es decir no existe ninguna fórmula mágica para adquirir dinero fácil, y por supuesto con este monto no te harás rico en un mes. Debes de tener paciencia

Las condiciones ideales para el fondo de inversión de nuestro departamento financiero es dejar trabajar al equipo al menos un año, donde pueden conseguir rentabilidades de entre el 10% y el 40%, algo más que satisfactorio sobre todo si lo comparamos con el resto de productos financieros actuales.

Hasta aquí el post de hoy con una nueva forma de apoyar a XD7 | productions saque adelanta sus proyectos. Espero que sea de vuestro interés este departamento financiero, recordad que para cualquier duda y por supuesto para mas información podeis entrar aqui.

No olvidéis seguirnos en las redes sociales de XD7 y las del creador del proyecto Carlos Lorite.

Views:
15
Article Categories:
News

Deja un comentario