Home Concepts Marines espaciales. ✔️

Marines espaciales. ✔️

Marines espaciales. ✔️

[themoneytizer id=24345-1]

Los marines espaciales o soldados espaciales se dan en un sin fin de historias de ciencia ficción, y en todas ellas los vemos como hombre fuertes, hombres dedicados a la cacería de todo tipo de especies, batallas entre civilizaciones, incluso de lucha entre diferentes facciones de los mismos.

Diferentes Marines espaciales

En muchos juegos de mesa, como Cruzada estelar, Warhammer o videojuegos como Starcraft se nos muestran unos marines espaciales con armadura extremas y armas imposibles. Así mismo en películas como Starship troopers o Aliens se nos muestra marines igualmente duros pero más reales o cercanos, a la par que simplificados y adaptados a la producción en sí.

Sin embargo en otra línea de acción en las sagas de Star wars vemos como unos marines espaciales más ordenados, más masivos, las tropas espaciales del lado oscuro nos muestran hordas de marines puestas al servicio del imperio.

Por otra parte de una forma más real, acercando el espacio hacia algo más mundano podemos ver los marines espaciales de la serie de The expanse, que nos muestra diferentes facciones de éstos. Desde la dedicada república de marte, hasta los guerreros y facciones del anillo exterior, pasando por los clásicos terricolas.

En definitiva, miremos donde miremos podemos ver marines o en un momento dado, más extremo, guerreros del espacio dispuestos en diferentes facciones o civilizaciones.

Marines espaciales de Beyond Space.

[themoneytizer id=24345-1]

En Beyond Space, y siguiendo la historia del proyecto, que podéis ir encontrando en el primer ensayo literario, expuesto capitulo a capitulo en esta pagina, tambien nos encontramos con la aparición de Marines espaciales.

Si bien los llamamos marines espaciales el concepto es demasiado amplio, por lo que ya que nos encontramos en Beyond Space, vamos a acotarlos sobre este contexto.

En el mundo de Beyond Space hay varias civilizaciones y por tanto existirán varios tipos de marines, o ejércitos. A su vez entre los humanos existen varias facciones debido la inevitable expansión y distancias del universo. Por tanto y como he dicho esto nos lleva a tener muchas facciones y ejércitos entre los marines espaciales, dentro de nuestro proyecto. Pronto podremos verlos en un documento que recogerá todos los conceptos y cronologías del mismo, debido a la complejidad que está alcanzando este nuestro proyecto.

Ejército de Abic Corp.

Hoy nos vamos a centrar en los marines de la Abic corp., o mejor dicho en el ejército personal de Abic corp.

Estos soldados o marines espaciales, forman parte de un ejército privado de la compañía, el cual acompaña a todos lados a los científicos y personalidades de importancia, tanto para ser su escolta como para atender las necesidades de seguridad, avances en lugares de conflictos y otros derivados de acciones bélicas.

Todos estos marines están a las órdenes de Melnik, Almirante de la flota de la ABIC. como máximo exponente, por detrás de la junta directiva, comandando desde la Isis. Por supuesto, y como todo ejército existe una escalafón de mandos que mantiene  a todo el ejército bajo la disciplina adecuada.

En las imágenes podemos ver cómo evolucionan e irán haciéndolo hasta llegar a dar con el diseño adecuado en torno a la imagen de nuestro proyecto, y sin duda iremos viéndolo aquí en la web de Beyond Space

Hasta aquí el post de hoy que nos lleva al ejército de ABIC corp. y sus marines espaciales. Si queréis seguir la historia antes incluso de las primeras imágenes, conceptos e ilustraciones no olvidéis seguir capítulo a capítulo el ensayo a partir del cual se desarrollan tanto las partes gráficas como las producciones audiovisuales.

Carlos Lorite

Leave a Reply