Home > Beyond Space Project > Pasillo Estación Espacial Yao therm
pasillo-de-yao-therm-by-carlos-lorite

Hoy vamos a presentar uno de nuestros más recientes conceptos, realizado por uno de nuestros creadores de conceptos digitales Armando Bohórquez.

En este caso nos transportamos a una de las estaciones espaciales de referencia en el proyecto Beyond Space. Para mostrar un pasillo en pleno sector comercial, un pasillo lleno de publicidad y logotipos en forma de holograma y estímulos visuales que hacen que podamos imaginar los escenarios que rodean al proyecto.

[su_youtube url=» https://youtu.be/wfKpzTa66lA»]

El pasillo por supuesto muestra también un corte futurista, lleno de ángulos y acabados elitistas con el fin de abarcar el cometido del mismo, la transición de personas entre zonas y la muestra de diversas spots de publicidad con el fin de atraer a los viandantes de todas los rincones de la galaxia conocida.

El logotipo de Yao Therm proyectado en el suelo y de corte holográfico nos da un tono corporativo en todo el pasillo con el fin de identificar en todo momento la estación espacial en la que nos encontramos.

El juego de luces está pensado para resaltar tanto los anuncios como darle un aspecto comercial a todo el pasillo, teniendo en cuenta la intención comercial del mismo.

Espero que disfruteis de este concepto y del resto tanto como nuestro equipo ha disfrutado haciéndolo. No olvidéis seguirnos en las redes sociales de XD7 y las de nuestro equipo.

Os espero en proximos post.

 

Leave a Reply