img

Personajes de Beyond Space

Hoy vamos a presentar dos de los personajes principales de Beyond Space, y es que ya tenemos los primeros bocetos listos para incorporar a nuestro documento de venta, realizados por Virginia Mendez.

Pero primero tenemos que poner nuestros personajes en contexto y tenemos que hablar de  un concepto muy interesante, arqueología planetaria.

Arqueologos planetarios

El tiempo y las gigantescas distancias una vez que salimos al espacio exterior juegan un papel muy importante, siendo un hecho determinante para que la arqueología planetaria sea una realidad.

No es difícil pensar que dentro de doscientos años, las marcas dejadas en la luna por el proyecto Apolo, la bandera o el rover lunar, serán conceptos monumentales o arqueológicos, lugares de visita o de investigación por lo tanto.

Al igual que algunas sondas que el humano puede enviar ahora con la tecnología más compleja que tiene, pero que quedará obsoleta en pocos cientos de años, como puede ser el caso de la voyager, la sonda que más lejos a llegado construida por el humano.

Imaginemos que las necesidades del ser humano o el impulso por explorar lleva en 200 años a crear una tecnología capaz de ir dos tres o cuatro veces más rápido que el voyager. Es deducible que esta nave le de alcance, y si este proyecto se perdió en el tiempo o los archivos pasaron a la historia, ésta lo encontrara como si fuera un OPART o un trozo de arqueología espacial.

Otra posibilidad es que el voyager se estrelle en algún cuerpo planetario, luna, o asteroide donde una partida de exploradores intrépidos humanos que hayan colonizado ese mundo lo encuentre, de tal modo que esta pieza que en su día fue una pieza de tecnología muy puntera, sea un mero objeto arqueológico obsoleto.

Es en este espacio es donde se mueven los dos personajes que hoy presentamos, ADRIAN SUL  y MONIKA LUDIC, que trabajan dirigiendo la corporación SLM y coordinan a un sin fin de científicos que estudian todos los asentamientos humanos y alienígenas en busca de objetos de todo tipo, tanto para investigación y documentación, como para la recuperación de diversas tecnologías de interés.

Estos es posible en este contexto, ya que dentro de la historia 4000 años en el futuro, el ser humano se ha expandido y contraído dos veces y un sin fin de naves y proyectos han sido lanzadas a todos los puntos de la galaxia, creando una gran cantidad de mundos que en muchos casos podrían quedarse aislados, o en otros casos han perecido en el intento de una preservación aislado del resto de mundos, o simplemente por un asentamiento inadecuado.

Adrian Sul

Hombre de ciencia, bio transhumanista, cuerpo modificado mediante ingeniería genética. Con muchos años en el espacio, labrandose tanto su carrera como su reputación. Correcto, inteligente y un modelo a seguir para los suyos. Fundador y director de la corporación SLM Archeology, encargada de encontrar rastro de cualquier civilización en el universo.

Su aspecto físico es de estatura normal, cara angulosa, rubio, y complexión normal. Presenta algunas modificaciones cibernéticas menores en el interior de su cuerpo. Explorador, con inquietudes por todo lo que representa la historia y con gran imaginación.

Monika Ludic

Mujer de ciencia, curiosa con todo lo que tienen que ver con antiguas civilizaciones y pasó previos de los humanos. Presenta alguna modificación de bioingeniería, pero lo mantienen en secreto, ya que sus ancestros y grupo religioso prohíbe esta clase de prácticas. Co-dirige de SLM Archeology y mujer de Sul, lo que lo hacen inseparables.

Su aspecto físico es de mediana estatura, morena, color de ojos claro. Personalidad risueña y alegre, muy activa. Inteligente y perspicaz, siempre con ganas de descubrir y avanzar.

Espero que os hayan gustado estos dos personajes, creados por nuestra ilustradora del proyecto,  Virginia Mendez (Crimson Mood) que podéis encontrar en el equipo tanto de XD7 productions como en el equipo de Carlos Lorite.

Os espero en siguientes post

Carlos Lorite

 

Views:
5
Article Categories:
Concepts · News

Deja un comentario