Home News Surcando el espacio

Surcando el espacio

Surcando el espacio

[themoneytizer id=24345-1]

Hoy nos metemos en la inmensidad del espacio y entraremos en un pst personal y filosófico sobre la creación de Beyond Space.

En el espacio al igual que en la creación de un proyecto hay veces en las que es inevitable adentrarse en la oscuridad, salir de lo conocido para adentrarse en lo desconocido, en pos de encontrar nuevos mundos, de crear nuevos mundos.

Beyond Space como mundo.

Este es el caso de Beyond Space, un proyecto que poco a poco surca el espacio, tanto el mental como el del hiperespacio conectado, con el fin de llegar a los ojos indicados, los tuyos, los de los fans.

Poder surcar el ciberespacio y poder llegar cada dia a mas fans y seguidores hace que esta aventura no solo gane adeptos sino que se pueda plantear su desarrollo de otra forma, con otras reglas, reglas que pueden no gustar a muchos, pero que sin duda está diseñada para romper.

Es por eso que desde aquí, en este momento queremos hacer partícipes a todos los fans, con el fin de que esta sea también su aventura, y no solo puedan formar parte de nosotros sino que vayan más allá, formando parte del proyecto en sí.

Formar parte de Beyond Space

[themoneytizer id=24345-1]

Para formar parte de Beyond Space existen varias formas de hacerlo. Aunque lo hemos dicho en diversas ocasiones las repetiré de nuevo.

Puedes formar parte desde Patreon, donde tendrás diferentes cuotas y podrás conseguir contenido exclusivo, dependiendo de la cuota que elijas.

En un punto más elevado podemos encontrar a los accionistas, en este caso a través de la productora que los sustenta, XD7 Productions. En esta sección podrás incluir un monto de dinero, y rentabilizar el mismo, con la particularidad de que un pequeño porcentaje de beneficios, iría a parar al Proyecto Beyond Space.

Este caso es puramente empresarial, pero siempre puedes recibir material destinado a este nivel.

En otro nivel, y de forma puntual, sobre todo para desarrollar las primeras muestras encontramos el crowdfunding. A través de diferentes plataformas iremos sacando diversos proyectos con los que dar imagen a Beyond Space. Con el fin de poderlo llevar al siguiente nivel.

Siguiente nivel.

El siguiente nivel de Beyond Space, es la creación de la serie. Una serie que se antoja difícil de desarrollar pero espectacular a ojos del fan, los accionistas y los curioso del cine.

Es por esto que el equipo técnico debe seguir trabajando dia a dia con un claro objetivo en mente, surcar el espacio.

 

Leave a Reply