Home Concepts Tripulantes de la Pegasus ✔️

Tripulantes de la Pegasus ✔️

Tripulantes de la Pegasus ✔️

[themoneytizer id=24345-1]

La minería espacial es un hecho que tarde o temprano se dará a lo largo de todo el sistema solar, extendiéndose a la galaxia, siempre y cuando el ser humano logre colonizarla.

Es en este contexto en el que La Pegasus se mueve. Una nave de transporte de Helio 3, capitaneada por Alex y su tripulación. Entre la que se encuentran Ashen y Jiger. Todos ellos personajes relevantes dentro de la historia de Beyond Space.

Mineria Espacial.

 

Un negocio duro en el que la competencia es encarnizada. No solo por la actividad en sí, sino por que en dicha actividad se reúne gente y convictos de toda índole. Algo que las autoridades suelen pasar por alto debido a las duras condiciones y el alto índice de fallecimiento que esta actividad presenta. Algo que sin duda hace un favor a dichas autoridades.

Sin duda un sector muy duro en el que ganarse la vida, ya que tanto los propios extractores, con o sin cuerpos cibernéticos al soportan muy duras condiciones, al igual que todas la naves dentro del mismo sector.

Helio 3

En la actualidad es ya una constante decir que el helio 3 es el combustible del futuro y es que los científicos no dejan de asombrarse con las propiedades de este elemento tal y como se presenta en todo el universo. Universo que aún nos queda por explorar y elemento que aun queda por probar.

[themoneytizer id=24345-1]

Capitana de La Pegasus

En este post vamos a ver los diferentes tripulantes de esta particular nave dedicada a la extracción de Helio 3 y de la que podremos disfrutar de su diseño y concepto en próximos post.

Alex. Mujer de acción, capitán y piloto de naves de minería, con un pasado en el crimen organizado y actos de pirateria, despues de un breve paso por el ejército independiente colonial. Su nave es la pegasus y quiere luchar por repararla y hacerse con una flota para vivir de forma honrada, junto con su tripulación.

Alta, esbelta, con pelo negro y azul, con melena por un lado y mechones largos en la parte de atrás. Es testaruda, con ciertas habilidades de combate en reyertas y escaramuzas, inteligente y un poco adicta.

Tripulantes de La Pegasus

Ashen. Buscavidas, dedicado a la minería espacial, un hombre perdido hasta que encontró el cometido de ayudar a Alex con sus adicciones y a poner en marcha la carrera minera de ambos, con su propia flota. Segundo de abordo y hombre de confianza de Alex.

Es un hombre alto, pelirrojo, nacido en Yao Therm, con modificaciones cibernéticas ligeras, Fiel, inteligente, astuto y busca vidas. Capaz de influir sobre los demás y convencerlos en pos de conseguir su objetivo

Jiger. Hombre de bajos fondos. Nacido en Yao therm y con pasado criminal, termina en la Pegasus, donde se verá involucrado en una trama que está convencido que le reportará mucho dinero.

Alto, delgado, con pelo negro, y muy demacrado. Astuto, experto en comunicaciones, y muy jugador.

Aquí cerramos la presentación de los tripulantes de La Pegasus, que podéis conocer más a fondo en el ensayo literario a partir del cual se desarrolla todo el proyecto, y que podréis seguir capítulo a capítulo en la web.

Carlos Lorite

 

Leave a Reply